Divisiones

CB Consultoría e Integración
60%
Gestión Laboratorios
40%

GrupoSame

Formado por empresas especializadas en proveer soluciones integrales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Desarrollo de Aplicaciones Informáticas con un alto nivel de complejidad.

El inicio de nuestras actividades se produce en el año 1986, y cabe destacar el comienzo de colaboración como Partner de HP desde 1994 y de Oracle desde 1997.

Las compañías que actualmente forman parte del grupo se han especializado en distintos sectores tecnológicos siguiendo una ambiciosa estrategia de expansión y crecimiento:

CB Consultoría e Integración: Servicios ITSM, Infraestructuras, Outsourcing, Soporte y Desarrollo de Aplicaciones.

Gestión Laboratorios: Desarrollo e Implementación de software para Laboratorios.

A lo largo de nuestra dilatada experiencia GrupoSame ha llevado a cabo un elevado número de proyectos, de naturaleza diversa y complejidad elevada, que nos permite ofrecer soluciones específicas y de un alto valor añadido a nuestros clientes.

Nuestro grupo tiene como objetivo el establecer relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes, con el objetivo de dar soluciones a sus necesidades tecnológicas, basándonos en nuestra profesionalidad, independencia y honestidad.

Únete a nuestro equipo

Conviértete en uno de nuestros profesionales

Envíanos tu currículum