Áreas de negocio

GrupoSame está presente, de forma muy relevante, en empresas de diversos campos y distintos sectores económicos (Industria, Banca, Seguros, Comunicaciones, Transportes y Organismos Públicos).

LE OFRECEMOS EL MÁS ALTO NIVEL DE SOLUCIONES Y DE SERVICIO PARA CUALQUIER NECESIDAD INFORMÁTICA QUE PUEDA SURGIR EN SU EMPRESA.

En la actualidad damos servicio en las siguientes áreas de negocio

Gestión IT

Desde GrupoSame, proporcionamos un diseño de servicios y procesos con tecnologías de vanguardia para sus procesos IT

Laboratorios

Aportamos soluciones para multitud de tipologías de Laboratorios dentro de un entorno de calidad según normativas ISO, ENAC y BPL.

Servicios para Infraestructuras

Disponemos de profesionales, con una dilatada experiencia, capaces de asesorar a nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones.

Outsourcing Tecnológico

Proporcionamos los recursos tecnológicos y humanos necesarios para afrontar nuevos proyectos estratégicos a unos costes controlados.

Soporte

Acceso directo a nuestro personal técnico, sistema de gestión y seguimiento de las incidencias e informe final de cada intervención.

Desarrollo de Aplicaciones

Estamos especializados en el estudio, diseño, desarrollo e implantación de soluciones a medida del cliente.

HP Software

Como Partners de Servicios de HP, somos expertos en productos de HP Softwareque cubren todos los ámbitos del negocio IT.

Distribución de COBOL-IT

Conozca el primer compilador de COBOL Open Source con soporte empresarial, COBOL-IT, para las plataformas Unix/Linux y Windows.